sábado, 23 de junio de 2012

Un pequeño gran paso....

Un pequeño paso para cualquier posible lector de este blog, un gran paso para mi que en estos instantes mi vida da vueltas y es inestable, un medio de evadirme durante estos meses un nuevo intento tras una derrota pero nunca tirando la toalla, siempre al pie del cañón! Luchando durante cada segundo de mi existencia, con la espada al viento y sin tocar el suelo.
Pasaran los días y puede que cada día las cosas se vuelvan un poco mas difíciles, pero finalmente se que saldré de este bache tonto y todo llegara a ser como era antes.
se que se me dan mejor escribir que expresarme pero que mejor forma de expresarse que haciendo que las palabras salgan directas del corazón, cada golpe de teclado salen directamente de mi y plasman todo lo que pienso, todo lo que siento, toda la verdad, sin tener que pensar a quien le harán daño las palabras, siendo libre para desahogarme, siendo libre para sentir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario