Era una tarde de Julio, hacia calor, pero cinco chicas caminaban en busca del rió de el lugar mas maravilloso del mundo, como podrían saber ellas que ese paseo acabaría cambiando sus vidas, como sabrían ellas que iban cinco y volverían cuatro.
En un principio todo iba bien, el sol descendía ya, y la conversación era totalmente cordial,se podían escuchar las carcajadas del grupo, entonces una ligera colina se puso en nuestro camino, y ahí fue donde se torció todo. Una de nuestras chicas empezó a chillar y decidió dar la vuelta, mientras descendía, insultaba a las demás que se quedaron petrificadas y no entendían lo que acababa de ocurrir les, ¿como había pasado eso?
Nuestras chicas, esta vez con una de menos decidieron no parar y seguir hasta encontrar el rió, por el camino no podían creerse lo que acababa de ocurrir, llegaron al rió y se llevaron una pequeña desilusión, ¡estaba seco!, después de vivir una pequeña aventura se disponían a regresar.
Como podían saber ellas lo que les esperaba al llegar a la casa, habían perdido a una amiga, todo había sido tan rápido, ella llamo a su padre y le dijo que sus amigas la habían abandonado en medio del monte con un dedo roto, por lo que su padre llego para recogerla y a nuestras chicas las puso de p**** pa arriba.
Todo esto fue hace un año, el rió sigue en el mismo lugar, quizás ahora lleve un poco mas de agua, nuestras chicas han seguido adelante, pero hay una novedad, ahora están mucho mas unidas.
No podemos dejar las cosas que nos han ocurrido en el olvido, tenemos que tenerlo presente, pero siempre que una persona sale de nuestras vidas alguien nuevo entra, ahora las puertas estarán abiertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario