sábado, 23 de junio de 2012

Hermana Brownstone


Momentos de la vida que deberían escribirse en un papel & otros que son mejor guardar en la memoria. Palabras en la vida que está bien decir & otras que su prioridad es el silencio. Son tantas las anéctotas que nos ocurren dia tras dia, insignificantes o inolvidables, que valen la pena narrar...
Llevo meses en los que no duermo porque me parece estar disfrutando de un sueño del que me da miedo quedarme de nuevo dormida & al despertar no recordar nada. 
¿Quién me iba a mostrar mejor que tú que dos personas pueden ser hermanas sin compartir la misma sangre?
¡Qué felicidad la nuestra! Mientras que muchísimos personas para mantener su amistad deben contarselo todo, vivir de las desdichas de los demás o rumorear sobre los que te rodean...A nosotras nos basta, nos llena de alegría & disfrutamos como crías charlando horaaas & horaaas sobre música (ya se demostró con esa noche en el Robledo). 
Y es que tengo que contarte que jamás imaginé una amiga como tú, a la que le pudiese confiar todo & con la que pudiese ser yo misma, hablar de mis GnR sin que me miren raro xddd & dedicarme horaaaas a hablar de un puñetero palo JAJAJAJA, (además de compartir sueños extraños).
Qué se yo que decirte que no te pueda dar...
Dicen que los amigos no se escogen, que vienen a ti, que acaban por encontarse por el camino, que terminan por convertirse en una parte de tu alma que te acompañará toda tu vida. Que los amigos son tus mayores tesoros, que lo más bonito está en el interior, que son sus pequeñas manias las que los hacen únicos (como tu fucking perfect!).
Y que, joder, son tantos los momentos que me golpean con fuerza, las emociones que se convierten en torbellinos, los sentimientos que despiertan & las risas que hacen eco en mi cabeza que no me dejan explicarme...
Que Lucia, no te voy a decir muchísimas gracias por TODO porque me quedaría corta & con mal sabor de boca. 
Prefiero darte un consejo__Yo no tengo bola de cristal ni puedo ver el futuro, no me atrevo a decir para siempre porque en contables ocasiones no he llevado la razón, aún asi deseo que nuestra amistad sea infinita, que tu sonrisa al verme jamás se borre & que si algún dia sea yo la que me equivoque, la que haga mal las cosas hazmelo saber & tendrás en tus manos la elección de poner fin a este hermoso viaje que yo estoy viviendo, porque a lo que a mi se refiere lo tengo más que claro: ¡hasta el infinito & más allá!
Ahora si me lo permites, dejemos las declaraciones a un lado, subamos el volumen de la música a tope, cojamos nuestra pistola & volvamos a las andadas.




( MI AMOR TE MEDIO PLAGIO ESTAS PALABRAS PORQUE SON LAS QUE ME DAN ÁNIMOS PARA SEGUIR ADELANTE, LAS QUE HACEN QUE ME LEVANTE POR LAS MAÑANAS Y LLEGUE HASTA LA NOCHE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario