Cuatro palabras, la melodía mas perfecta que jamas halla escuchado, yo que soy una persona que aunque parezca fuerte en realidad soy frágil, al escuchar las notas invadir mi subconsciente recuerdo todo, aquel verano, aquellos libros, aquellos momentos a las tantas de la noche en los que solo podia hacer una cosa .... leer. El verano en el que me enamore por completo de todas y cada una de las paginas de esos libros, que me hicieron creer que yo también podría ser parte de algo por lo menos similar a lo que aquellas paginas revelaban, pero me engañe a mi misma.
Todos estos sentimientos hacen que me deprima y lo peor es que cometo estupideces, quizás sea mi encierro el que me hace que esos recuerdos del pasado esos sentimientos que consideraba encerrados en algún lugar de mi interior, salgan esta vez con mas fuerza una fuerza que hace que me cueste levantarme por la mañanas, por otra parte mi encierro esta haciendo que tenga el tiempo para hacer lo que meses atras rehuía... pensar. Me hace pensar, y pensar me hace sentirme desdichada, sola.
Y entonces me siento totalmente estúpida, no debería sentirme sola porque se que están ahí las dos personas que ... hacen que todos los problemas parezcan insignificantes y que hacen que las aguas vuelvan a su cauce, pero ahora ellos dos no están y no se como pedir ayuda cuando siento que todo es una mierda, ¿cómo pedir ayuda?.
Y entonces llega la noche .... todo oscurece y el ciclo vuelve a empezar: los fantasmas de mis recuerdos, los sollozos, los sueños, las pesadillas y al día siguiente ... seguir adelante poniéndote una coraza y vistiendo una sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario