sábado, 23 de junio de 2012

¿Has venido a rematarme princesa?

Princesa.... ¿porque todo duele tanto?, ¿porque cada minuto duele un poco mas?, noches enteras sin poder dormir, miles de preguntas arremolinándose en mi cabeza y pensando que todo es mas duro por minutos, esperando que llegue el amanecer para intentar cerrar los ojos y que pasen un par de horas para poder salir de la habitación, tres noches iguales, esperándote princesa, esperándote para que me remates. 
Princesa ven y haz que las noches se hagan cortas, crees que podre aguantar tres semanas mas hasta poder compartir una pequeña cama de 90, pero eso, ese sentimiento sera algo efímero, después volveré a mi habitación envuelta en sombras, y incluso un milímetro cuadrado sera un espacio demasiado grande para estar sin ti.
Princesa te esperare, pero espero que no tardes, cada día me cuesta mas, princesa eres mi vida pequeña, vuelve pronto.
Te quiero xo,....... te quiero princesa !!

2 comentarios:

  1. Eres la persona que más quiero en este mundo jodia y te lo digo con toda mi alma y mi cabezonería. Porque de todas mis maneras posibles deseo estar a tu lado y jamás jamás soltarte porque eres el mejor regalo que me han hecho. A pesar de lo que dice la gente continuaremos con nuestras manías porque es el estilo de vida que hemos elegido, juntas, como hermanas. Porque no pasa un minuto en el dia que me acuerde de ti y necesito decirte una cosa: tú bien sabes que los Celtas son mi ganas de luchar y cuando me siento confusa siempre los escucho olvidándome del resto del mundo, pero ayer antes de llamarte estaba sonando Vida Gris y me di cuenta de que no solo son ellos los que me arrancan una sonrisa todas las mañanas, sin saber por qué mientras cantaba la letra pensé repentinamente "Lucía" y supe lo que eso significaba, que tú te habías convertido en la razón de mi existencia y que cuando ellos ya no estén, me habrán dejado en manos de una maravillosa persona para que continúe sonriendo y encontrando mis ganas de luchar en este planeta. Por eso el otro día cuando te llamé no fue para decirte algo importante, sino solamente para escucharte porque tu voz pasó a ser otra canción de mis Celtas Cortos.
    Por eso te digo, duerme tranquila porque yo estoy a tu lado en todo momento, velando por tus sueños, espantando a las pesadillas que te atormentan. Y ya, cuando estemos en el Robledo podrás cerrar los ojos con toda seguridad de que si tienes miedo a caer en el vacío encontrarás una mano a tu lado a la que aferrarte.
    Sonríe, princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña mi pequeña, te veo en todas las cosas pequeñas de este mundo, cuando leí esas frases del libro en la única persona en la que puede pensar fue en ti, cuando anoche no podía dormir(como de costumbre) solo pensaba en que ojala estuvieras conmigo.
      Creo que ahora me doy cuenta de ciertas cosas, me doy cuenta de que ciertos libros me hacen daño a mi misma,porque cuando acabo un libro me quedo obsesionada, porque me da envidia joder!
      Pero te quiero mi amor, cuando en el libro la protagonista decía que solo podía ahuyentar sus pesadillas teniendo al otro al lado yo solo quería pensar que te necesito al lado, porque tengo miedo de quedarme sola, se que tu estarás ahí pero cuando estoy sola no puedo remediarlo se me viene todo encima.
      Te quiero princesa!

      Eliminar