viernes, 29 de junio de 2012

No puedo estar sin ti.... no hay manera

No se si leerás todas las entradas de este blog, pero mas de la mitad van dirigidas a ti y espero que entiendas que son ciertas porque todo lo que escribo sale del corazón, lo que te quiero decir, ya te lo he dicho pero como no se me da bien explicarme, por eso te lo escribo porque escribo mejor que hablo.
 Cuando leo cualquier libro y en especial ahora con los de memorias de Idhun, cada vez que dicen lo que se quieren yo pienso que te quiero en una mezcla de todo eso.
 Como Christian, en que moriría por ti y si no estuvieras totalmente a salvo no podría vivir que dejaría todo por estar contigo, y que aunque no siempre podría serte fiel 100% siempre te seré leal.
Como Jack en que te quiero con locura y que si tu en cualquier momento quisieras a otra persona mas que a mi yo lo aceptare, te apoyaré y estaré contigo siempre que me necesites. No dejare que nunca nadie te haga daño y siempre lo intentare evitar incluso aunque sea yo la que salga perjudicada. 
Como Victoria en que te quiero tanto que me duele, no se si alguna vez se me cruzare un punky , rubio con buen culo, pero tu seras siempre lo primero para mi, la chica de mi vida.
Te quiero, y nos espera una noche en la que hablar de todo. pero una noche es muy larga y se pueden hacer muchas cosas que una cama de 90 puede parecer grande pero en realidad es pequeña y sobre todo si llevas ese camisón que me vuelve loca!! No te descuides ni un minuto pues quizás yo no sea un dragón ni tu un unicornio pero la magia flotara en el ambiente cada vez que nos rocemos.
Princesa, Te quiero!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario