jueves, 28 de junio de 2012

PRINCESA

Mi amor, ayer fue un día un poco raro, lo pasamos mal un par de horas pero acabo bien porque España se hizo notar y finalmente llegamos a la final. pero sinceramente ahora todo eso no importa, lo que me importa ahora es que aunque yo se que tu lo sabes, estoy aquí para todo lo que necesites y pase lo que pase.
Hay cosas difíciles que no hacen que las cosas sean fáciles algunas veces. Se que tu sabes que todo lo que te escriba me sale directo del corazón, que ciertas cosas que me contaste ayer me dejaron un poco helada y me hubiera gustado decirte otro millón de cosas pero las circunstancias no salieron a nuestro favor y no tuvimos mucho tiempo para hablar.
Te quiero mucho y se que si algún día te necesito estarás ahí espero que tu sepas que yo estoy aquí para todo, todo , todo lo que necesites, ya sea hablar o un abrazo. Solamente.
Princesa, huyamos a un lugar seguro....
TE QUIERO PRINCESA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario