domingo, 24 de junio de 2012

TITULO...

No se que puedo poner de titulo, algo que no me auto compadezca quizás "HASTA SIEMPRE" o "NO TE OLVIDARE NUNCA".... Pero ninguna de esas expresa lo que de verdad siento, ninguna cuenta que cuando tenia que hacerlo no te valore lo suficiente, que no me di cuenta hasta que ya era tarde de que te estaba perdiendo y no me veía con fuerzas ni siquiera de mirarte a los ojos porque tenia miedo de ver tu sufrimiento reflejado en ellos, prefería recodar esos sonrientes ojos azules de cuando hace años llegaba corriendo a darte un abrazo. Y sinceramente siento mucho haber estado distante durante tanto tiempo pero es que este momento aun estaba distante en mi interior y no me atrevía a afrontarlo y ahora me da mucho mas miedo penar que cuando valla a tu casa el sillón estará vació que no volverás a levantarte cuando me veas pasar por la puerta dejándome tu sitio solo por el hecho de que me gustaba sentarme y balancearme, aun pienso que algún día mi madre entrar por la puerta, le preguntaremos por ti y dirá esta mejor.
Pero cada vez empiezo a entender que no oiré esas palabras, intento ser fuerte, pero cada día me cuesta mas dormirme sin pensar en ti. Y se que la gente me dice que no te gustaría verme así pero no puedo evitar sentirme como una mierda porque cada vez que suena el teléfono ya no tenga miedo de que sea por ti, que ahora recuerdo cuando nos decías "... eso yo ya no lo veo." pero en realidad en todos los grandes momentos de mi vida tu as estado allí o as llamado ...
Como cuando yo estaba mala y te venias a casa para hacerme compañía viendo la televisión, ahora me arrepiento de no haber sido mejor nieta y te vuelvo a pedir perdón, probablemente  este sentimiento de .... no se como explicarlo, empiece a desaparecer con el tiempo pero nunca te olvidare porque te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario