viernes, 2 de mayo de 2014

El abrazo

Pensar en ese abrazo que llevo meses esperando, pensar en ellos con una sonrisa en los labios, saber que ese abrazo me quitará algo del peso que durante tanto tiempo llevo acarreando. Pienso en cuanto los quiero, que puede que no sea recíproco pero el amor no siempre lo es. Para mi ellos lo significan todo, y si, se que mucha gente no lo entenderá, que me llamarán loca o patética, y puede que lo sea, pero no me importa. 
Ahora mismo solo puedo pensar en que hace meses que no los veo, no veo a las personas que con muy poco me lo han demostrado todo. Y es por eso que estoy expectante, y es por eso que se cuelan en mis sueños casi a diario, porque solo pensar que los voy a ver me hace sonreír. 
Se que no pueden estar en todos los grandes momentos de mi vida por mucho que yo quiera, pero un solo mensaje, una llamada, un "hey, que tal?", se que eso me hará sonreír. 
Que siempre me han apoyado me han intentado ayudar cuando me han visto mal, y los quiero y los necesito. Y que son personas en las que puedo confiar plenamente y ser yo misma.
También se que soy lo suficientemente cobarde como para no dar la cara, pero espero que sepan que los quiero a morir, hoy y siempre. #"hermanos" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario