viernes, 2 de mayo de 2014

A mis niños: "Gracias"

Me he dado cuenta de cuantas vueltas da  la vida a lo largo de los años, el año pasado escribía en este blog de manera muy distinta a ahora, el año pasado no sabía todos los errores que iba a cometer, los malos ratos que iba a pasar debido a esos errores y ahora me doy cuenta de lo tonta que fui en algunos momentos. Pero lo hecho, hecho esta y es algo que tengo que aprender a dejar atrás cuanto antes.
Y si, he perdido a personas que lo eran todo para mi, pero también he encontrado a gente en la que puedo confiar y que me hacen sonreír cuando más lo necesito, por eso hoy no me voy a quedar recordando el pasado y lamentándome por los errores del pasado, hoy les dedico esto a mis patéticos, porque los quiero.
Chicos, gracias por todos esos cafés que hemos tomado juntos estos últimos meses, por vuestro apoyo y por sacarme de la cama cuando estaba encerrada llorando y viendo Juno todo el puto día. Por todas las veces que nos reímos juntos por gilipolleces que solo nosotros entendemos, por nuestras cenas juntos, por nuestros momentazos hablando con tíos raros en el "omegle".... En definitiva por ser vosotros mismos, por existir, por estar siempre ahí y por haber aparecido en mi vida. Os quiero muchísimo y que sepáis que no os voy a dejar escapar sin antes luchar y esta vez cumpliré mi promesa.

Pd: Os dejo la cancioncilla esta que se que os vais a reír un rato. xD ....... "Que gracia el nene!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario