viernes, 2 de mayo de 2014

Estudiando

Estudiando sola en mi habitación, pienso en mi futuro vale que tengo solo 15 años y que es probable que mi futura vocación aun este en un plano algo lejano pero ....... ¿y si lo que o quiero ser en esta vida no se consigue estudiando una carrera y si lo que yo quiero ser en esta vida es feliz? 
¿Me negaras tu ese derecho? ¿Quien es el que debe decirte los pasos que seguir el corazón o la razón ? yo, desde mi punto de vista prefiero hacer caso a el corazón que durante estos años a sido mi mayor confidente, el que mejor me conoce. 
No me digas que no me preocupa mi futuro, no me digas que no he tocado un libro en mi vida porque ahí  estarás en un error, mi futuro, mi jodido futuro es una de las cosas que mas me preocupan pero como ya he dicho antes tengo 15 años y quizás mi futuro sea si mañana llevo una camiseta de AC/DC o de los Beatles pero te puedo asegurar que no me acuesto por la noche sin pensar en mi futuro y después de varias horas pensando siempre llego a la misma conclusión. 
¡YO LO QUE QUIERO ES SER FELIZ !

Pd: Este texto tiene ya unos años pero lo he recuperado y sigo pensando exactamente lo mismo que por aquel entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario