viernes, 1 de julio de 2016

HE VUELTO A LEER

Hoy he vuelto a  leer todo aquello que escribí, he vuelto cuatro años atrás en el tiempo y me he dado cuenta de lo destrozada que estaba. Por suerte tuve a alguien a mi lado que me hizo salir del pozo de mierda en el que estaba hundida hasta los ojos, pasé meses sin poder sonreír y ella iluminó el camino, una cosa no quita la otra, al final volví a llorar por ella pero no me hundí en las profundidades porque ella me había sacado ya a flote. No me avergüenzo de cuanto la necesité pero ahora entiendo que aquello pudo ser demasiado para ella, que al final se agobió. 
Pienso y creo que si no hubiera sido por el salvavidas que me lanzó en aquel momento de mi vida probablemente no habría vivido todo lo que he vivido hasta el día de hoy. Tenía 16 años y había vivido algo que a día de hoy me sigue marcando, ella me ayudó vio en mi algo que yo nunca podría haber visto me hizo creer que alguien me podía querer cuando ya había perdido toda esperanza. Ahora tengo 20 años y me doy cuenta de cuanto hizo por mi, sería algo egoísta pensar que después de todo lo que me dio a mi le reprochara el que ella quisiera seguir su camino sin mi; dolió el desengaño el ver como las palabras que nos habíamos dicho se las llevó el viento y no hicimos nada por cumplir nuestra palabra. 
En definitiva, me he dado cuenta después de cuatro años que soy una persona más fuerte ahora por todo lo que aprendí entonces, nadie me ha vuelto a querer, pero he aprendido a vivir, no he arrancado la máscara por completo, aun me escondo tras ella, pero a diferencia de hace cuatro años quiero seguir adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario