lunes, 19 de noviembre de 2012

Hola

Hola buenas, me he dado cuenta que después de que tengo este blog desde hace bastantes meses y aun no me he presentado como es debido, bueno pues halla voy, vivo en una pequeña ciudad de un país que ahora esta hecho una mierda. Si habéis acertado... soy española!!, que listos sois de verdad, me impresionáis.
Bueno pues eso, que vivo en España, y amo la música, pero con mayúsculas, la AMO. Lo es todo para mi, tengo 16 años y ahora mismo estoy haciendo practicas para monitora (no cobro un puto duro, muajajajaja), si soy un poco tolai, pero so 100% feliz :).
ROCK ROCK ROCK ROCK ROCK ROCK, huy perdón, me he ido un poco del tema es bastante normal en mi, no preocuparsen. Bueno, por ahora nada mas, si queréis saber algo mas sobre mi... pues os leéis el blog muajaajajaja (frotamiento de manos maleficio).
COMENTAR!!!! 
Pdo: los unicornios existen!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario