lunes, 10 de noviembre de 2014

TODO HA CAMBIADO

Parece que el tiempo se hace estático, parece que las manecillas del reloj no se mueven. Pero tiempo después te das cuenta de que han pasado meses, que ya todo ha cambiado y nada es igual que antes. Mi casa ya no parece mi casa, cuando llego a mi habitación no me parece la misma que hace algunos meses, aunque las cosas sigan en sus sitio parece que al no estar allí deja de ser tan mio como antes. 
Además no es solo una habitación o que ha dejado de ser igual, también lo ha hecho la relación con mis amigos, ya no es igual que era antes. Y a no estoy allí, ya solo los veo los fines de semana, pero se que me estoy perdiendo muchísimas cosas y me arrepiento de eso. También está el hecho de que piensan que los estoy reemplazando por mis nuevos amigos de la universidad, creen que como los tengo a ellos ya no me importan. Y aunque saben que eso no es cierto, me duele mucho oír que me digan eso. 
Me ha costado mucho acostumbrarme a esta nueva situación, estar aquí sola sin conocer a nadie, fuera de mi casa, lejos de mi gente y ahora que empiezo a levantar cabeza parece que lo único que quieren es que vuelva a estar mal, aunque se que no es su intención.
Quiero estar con ellos, pero también es bueno que aprenda a estar yo sola, no se, estoy hecha un lío con todo esto. No se lo que quiero ni lo que necesito, solo se que todo ha cambiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario