Todos hemos sufrido alguna que otra desilusión, pero cuando todo lo que tenias planteado se convierten en castillos en el aire algo cambia. Hace poco menos de un mes toda mi ilusión se vio reducida a cenizas, y ahora todo ha cambiado tan rápidamente que ya ni se si es eso lo que quiero.
Después de un año de mierda, lleno de mierda por todas partes, cuando ya pensaba que todo lo malo había pasado, cuando pensaba que las cosas solo podían mejorar descubrí que la vida es muy hija de puta. He cambiado de carrera, de ciudad donde estudiar... todo ha cambiado.
Y lo peor no es el cambio, lo peor es estar en una ciudad nueva sola, lo peor es el miedo una vez más de no encajar en un sitio nuevo, miedo de que nada mejore, que todo siga siendo una mierda. Y es que no quiero irme, no quiero estar allí sin mi gente. Es cobarde, lo se, pero ya he pasado muchas veces por mierdas como esta y no de todas se sale de una pieza. Es más, la ultima vez acabe tan jodida que acabe por esconderme en mi misma, en crear una imagen alternativa de mí. La imagen de una persona fuerte, de alguien que puede con todo, aunque no sea así, si no todo lo contrario.
Y es que mi otro yo ya me esta fallando, ya no puedo ocultarlo todo en el, ya no da a basto y tras unas cervezas de más, sale otra vez mi verdadero yo.
Ya todo se ha hecho una bola que no hace más que dar vueltas y empujarme al abismo, ya nada sirve para nada, ya todo parece perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario