miércoles, 10 de octubre de 2012

PIN PON

Creo que es el mejor titulo que esta entrada podría tener, porque aunque en realidad no voy a hablar del pin pon en si, si no fuera por este juego en el que soy un paquete total no me habría dado cuenta de muchas cosas, no me habría dado cuenta de lo que una persona puede llegar a marcarte. 
Me sorprende que una persona que me conoce desde hace tan solo pocos meses me conozca tan bien, que tengamos tanta confianza y sobre todo que aunque no lo sepa me haga sonreír y confiar mas en mi misma. Si hubiera una manera fácil de decir gracias lo haría  pero un simple gracias no bastaría  Para mi esa persona ya es como un hermano mas, un hermano mas en mi larga lista, y se que siempre que vea un pin pon me acordare de el. GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario