lunes, 4 de agosto de 2014

ÚLTIMO RECURSO

Si, en efecto este es mi ultimo recurso, mi ultimo recurso para desahogarme de alguna manera. No es que no lo haya intentado con otras personas, lo he intentando con todas mis fuerzas pero una vez más las palabras se quedaron en el fondo del cajón y no salieron a la luz. 
Y se que esto es cobarde, escribir en un blog que nadie lee, esperando que alguien lo lea y sepa como me siento. Pero lo cierto es que me da igual, y ya cuesta demasiado estar siempre con una sonrisa pintada en la cara mientras en lo más profundo se sigue sufriendo. 
Y si me siento incapaz de irme, incapaz de dejar a los demás atrás, incapaz quizas por el miedo al olvido, a que se den cuenta de que mi falta no es para tanto. A que dejen de echarme en falta y ya no me necesiten a su lado. Echo de menos a esa persona que me hacia sentirme en mi sitio siempre, que me pedía que volviera porque me necesitaba a su lado. Pero, ya hace tiempo que nadie me necesita a su lado, que hago cosas que no haría solo porque alguien me busque a su lado. Si, se que es una gilipollez tremenda atarte a una persona que hay que vivir sin condicionarnos a los demás. Pero no quiero perder a mi gente y puede que con mi marcha los pierda un poco, y me da miedo, me aterra. 
Hay gente sin la que no podría vivir ni un solo dia, y no es dependencia, es amor. Los quiero tanto que no puedo imaginarme perderlos, no cierro las puertas a conocer a gente nueva, pero siempre con los mios a mi lado. 
Me da miedo, nunca dije que fuera fuerte, sino mas bien todo lo contrario. Ahora solo busco apoyo, apoyo de la gente a la que quiero, pero no puedo culparlos por ser egoístas por ellos mismos y con sus propios problemas. 
Los quiero y me da tanto miedo perderlos que hago muchas gilipolleces, muchas cosas que antes no habría hecho, puede que solo fuera por llamar un poco la atención. Es patético, lo se.